Solicite una asesoría

Cuando una empresa ha pasado del acercamiento a la RSE, a la integración de la misma y busca finalmente la comunicación con sus diferentes stakeholders o audiencias, se puede decir que está alcanzando la madurez en el tema.

Expok, comunicación de RSEComunicar la RSE y la Sustentabilidad Corporativa requiere de un acercamiento diferente del que tradicionalmente ejecutan las empresas de marketing o relaciones públicas, quienes tradicionalmente no entienden bien el tema en fondo y forma.

En Expok, nos hemos convertido en una firma especializada en volver rentable la sustentabilidad y la responsabilidad corporativas, a través de una comunicación eficiente y diferenciada por cada stakeholder.

Hemos trabajado con CEMEX, Cuauhtémoc Moctezuma, L’oréal, Seguros AXA, LTH, Colgate Palmolive, Walmart, entre otras marcas, asesorándoles sobre cuál es la mejor manera y los canales más óptimos para lograr un acercamiento positivo con sus diferentes audiencias.

Permítanos unos minutos de su tiempo para poder explicar nuestra metodología de comunicación y de qué forma desarrollamos insights para volver rentable este tema al interior y exterior de las compañías, generando engagement con sus distintos grupos de interés.

comunicacion de sustentabilidad