Medios especializados

Actualmente, la oferta especializada en temas de responsabilidad social, hablando de medios, es muy limitada. Hacen falta publicaciones imparciales, serias y profesionales sobre el tema. En este contexto, Expok, siguiendo la tendencia actual, ha desarrollado cuatro medios online que son actualmente, la mejor alternativa para alcanzar el target específico de los interesados en RSE.

Nuestros medios especializados son:


expoksintesis

Newsletter diario de noticias de responsabilidad social. Se hace llegar diariamente a más de 10,000 contactos, directivos y coordinadores de las áreas de RSE y el 3er sector, así como a estudiantes de la maestría de Responsabilidad Social en México principalmente e Iberoamérica.


news

Primer Portal de RSE en México, actualizado diariamente con noticias y editoriales de responsabilidad social. Además de la información, destacados columnistas de Iberoamérica colaboran en este espacio único en su género, que en el 2009 tuvo más de 200,000 visitas y más de 320,000 páginas vistas.


masr

Nuestro Blog de Análisis de Casos de RSE y Marketing Social; diariamente un caso nuevo para comentar, entender e implementar en nuestras empresas. Con más de 315,000 visitas y más de medio millón de páginas vistas en el 2009. La mejor opción para posicionar un caso o una práctica de RSE.


personajes3peRSonajes es la primera revista online de RS en México, un esfuerzo de Expok enfocado principalmente a difundir entrevistas libres y honestas que muestren el lado humano de los actores que día a día construyen esta disciplina dentro de las organizaciones. Asimismo, es un vehículo de vanguardia para dar a conocer las herramientas, tendencias e información más relevantes que impulsan el desarrollo sustentable.