Expertos en asesoría y comunicación de responsabilidad social

¿QUÉ HACEMOS?

Entendemos

Comprendemos la complejidad del mundo de la RSE; diariamente analizamos su entorno local y global, las tendencias y mejores prácticas.

Ayudamos a entender

Asesoramos a nuestros clientes para que logren una integración de la RSE en todas su operaciones, de acuerdo a sus capacidades, objetivos establecidos, comités y programas.

Comunicamos

En Expok somos expertos en comunicar acciones de sustentabilidad y responsabilidad corporativa, adecuando el mensaje al medio y al stakeholder.

Ayudamos a comunicar

Ayudamos a las empresas a comunicar su RSE, tanto al interior como al exterior. Contamos con medios propios, pero también desarrollamos diseños, videos y contenidos para otros medios e incluso gestionamos blogs y redes sociales enfocadas a RSE y reputación, para aquellas marcas que así lo soliciten.

¿NECESITAS OBTENER EL DISTINTIVO ESR?

También somos tu opción.

Si lo que necesitas son campañas, contenidos o redes sociales, también te podemos ayudar:

Texto

Generamos contenido especializado que responda a expectativas de stakeholders, pero también que aparezca en las búsquedas de Google y que provoque el ser compartido en redes sociales. Este contenido puede publicarse en nuestros medios o insertarse en otros sitios.

Redes sociales y blogs

Desarrollamos y gestionamos blogs y/o redes sociales, generando contenido especializado en RSE y reputación ad hoc a las necesidades de la marca.

Gráfico

Creamos piezas offline (folletería, reportes, carteles, BTL, etc), así como diseños online (infografías, numeralias, galerías de imágenes y gráficos interactivos) para una mejor respuesta de la audiencia ante el contenido.

Video

Generamos animaciones y videos que puedan ser utilizados como material de presentación en eventos pero también en sitios y redes sociales.

Si lo que requieres es distribuir noticias y/o información de las acciones responsables de tu marca, nuestros medios (portal, newsletter, redes sociales) son tu solución.

Nuestro portal es el líder en Iberoamérica en temas de Responsabilidad Social Corporativa.

NUESTROS NÚMEROS

0
VISITANTES MENSUALES A EXPOKNEWS
0
SUSCRIPTORES A NUESTRO NEWSLETTER
0
FANS EN FACEBOOK
0
SEGUIDORES EN TWITTER

CONTÁCTANOS

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES